El Circuito Cerrado de Televisión o su acrónimo CCTV, es una tecnología de vídeovigilancia visual diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades. Se le denomina circuito cerrado ya que, al contrario de lo que pasa con la difusión, todos sus componentes están enlazados. Además, a diferencia de la televisión convencional, este es un sistema pensado para un número limitado de espectadores.
El circuito puede estar compuesto simplemente por una o más cámaras de vigilancia conectadas a uno o más monitores o televisores, que reproducen las imágenes capturadas por las cámaras. Además, con el detector de movimiento se maximiza el espacio de grabación, grabando solamente cuando se detecta movimiento.Para nuestra empresa poderte apoyar en tus proyectos es muy importante sea cual sea el tamaño, nosotros podemos asesorarte para ofrecerte una amplia gama de posibilidades con equipos profesionales y técnicos capacitados, consulta con uno de nuestros ejecutivos especializados y encuentra la solución a la medida de tu proyecto.
Ir arribaLas normas de construcción de la mayoría los países del globo consideran la combustibilidad de los materiales con los cuales son construidas las edificaciones, es decir, su capacidad para arder en las llamas durante un incendio.
También se tiene en cuenta la duración de la resistencia al fuego, los recorridos de emergencia para ocasiones de siniestros, y particularmente los sistemas de detección y extinción de incendios, los cuales pueden actuar en forma individual o conjunta.También contamos con señalización de seguridad e higiene industrial para sus instalaciones fabricados de acuerdo a normas vigentes y tambien bajo diseño.
Limitar y controlar el acceso de vehículos a recintos restringidos es cada vez más necesario tanto para empresas como para particulares. Una barrera permite el acceso de vehículos a un área restringida, como parkings, garages o caminos. Cada barrera puede combinarse con el uso de controles de acceso que identifiquen a sus usuarios.
Las barreras manuales son muy apropiadas para caminos y recintos en los que no se deben realizar muchas maniobras al día. En cambio las barreras automáticas están pensadas para que ofrezcan un servicio rápido y cómodo a sus usuarios.Nuetras puertas son fabricadas en lámina galvanizada calibre 18 con refuerzos para cierrapuertas, bisagras y chapas. Cuentan con interior de placa de lana mineral para retardar el calentamiento del lado opuesto del incendio. Por esto y por su calibre, tiene un alto grado de resistencia al impacto y al fuego .
Tiempo de exposición al fuego: 180 minutos.Las puertas se fabrican de acuerdo a las necesidades de cada cliente en particular, evitando hacer perforaciones innecesarias en puertas. Todas las puertas son suministradas con una aplicación de pintura al horno de fábrica.
Acabados